Núria Torres

Núria Torres, experta en Coaching

Núria Torres reside en Palma desde 2006 aunque es nacida en Tarragona. Es la creadora y Directora de Coachingpro. Es Coach Profesional Certificada, asociada a AECOP y a AECODE y Certificada como Emprendedora Coach (E.C) por el Excellence Research Institute, así como formadora especializada en Inteligencia Emocional y en Habilidades Directivas.

Tras 15 años de gestión y desarrollo de RRHH en empresas multinacionales del sector turístico y hotelero como el Grupo Barceló, Derby Hotels, Hotusa – Eurostars Hotels, Habitat Hoteles, etc. finalmente decide aplicar todos los conocimientos adquiridos hasta el momento y enfocarlos al desarrollo individual y colectivo mediante el Coaching y la Formación.

Ha impartido formaciones en empresas públicas y privadas, adaptándose siempre a las necesidades de cada organización para conseguir así cambios reales en los equipos de trabajo.

También realiza procesos de Coaching tanto personal como ejecutivo, en este último caso dirigido a Directivos y Mandos Intermedios principalmente de empresas del sector turístico.

Actualmente:

  • Se dedica al coaching personal y ejecutivo a través de Coachingpro
  • Imparte talleres y cursos prácticos para el desarrollo personal y profesional
  • Colabora con PalmaActiva para ayudar a Emprendedores
  • Colabora en el blog Coaching24 y en el blog de Turinomia

Su lema: Si quieres, ¡puedes! ¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

What is 12 + 30 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANT! To be able to proceed, you need to solve the following simple math (so we know that you are a human) :-)

Blog de Expertos en las disciplinas que rodean al turismo y a la economia: management, tecnologia, innovacion, calidad, finanzas, marketing, etc.